El Almería echará a andar el próximo 8 de julio en la segunda etapa en su banquillo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' con el objetivo de su vuelta a la élite tras el descenso de esta pasada temporada.
Rubi, quien vuelve al Almería después de las temporadas de 2020-2021 y 2021-22, en las que ascendió a Primera y mantuvo al equipo, ha planificado seis semanas de pretemporada, con la última dedicada a preparar el primer partido de Liga, previsto para el fin de semana del 16, 17 y 18 de agosto.
Tras los reconocimientos médicos del 8 y 9 de julio, el Almería trabajará hasta el 22 de ese mes en las instalaciones del Power Horse Stadium y, entre el 23 y 1 de agosto, estará en Marbella en una concentración de diez días en 'The Westing La Quinta Golf Resorts'.
Según el comunicado de la entidad, esta elección es "por distintas razones y, entre ellas, está la posibilidad de jugar encuentros de preparación en las instalaciones del Marbella Football Center, aprovechando la estancia de numerosos equipos profesionales en la zona".
A partir del 2 de agosto, la preparación se llevará a cabo de nuevo en las instalaciones del Power Horse Stadium con la vista puesta en el inicio de temporada, previsto para la segunda semana de agosto.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es