El Sevilla ha presentado este jueves la campaña de abonados de cara a la próxima temporada. La gran noticia para el sevillismo es que el club ha congelado los precios de los mismos y que asumirá el aumento del IPC.
Cabe destacar que se iguala el precio de los carnets de la liga, pues ahora no existe la modalidad de liga y fase de grupos, ya que el Sevilla no disputará competiciones europeas la próxima temporada.
Los precios oscilan entre 335 euros los más baratos, con el asiento ubicado en los goles, y 1160 euros los más caros, ubicados en la preferencia. La campaña de abonados arranca este mismo jueves y durará hasta el 24 de junio.
Los trámites sólo se podrán hacer de manera online, aunque los socios mayores de 65 años tienen la opción de acceder a citas previas para tramitar las renovaciones. También tienen a su disposición todos los socios un teléfono para atender las dudas.
?️ 'Juntos de nuevo': en marcha la campaña de abonos 24/25. #JuntosDeNuevo #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 6, 2024
Se mantiene la posibilidad de ser Socio Rojo, por un precio de entre 50 y 89 euros, y también Socio Blanco, por 25 euros.
A pesar de que no ha habido subida en los precios, el sevillismo no ha recibido nada bien esta campaña. Muchos esperaban que el club tuviera algún gesto con la afición más allá de asumir la subida del IPC.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es