El Real Betis volverá a subir el precio de los abonos esta temporada. La noticia ya corre como la pólvora por las redes sociales, donde el beticismo está haciendo notar su descontento por esta decisión del club.
La principal polémica es que sube el precio cuando podría haber menos partidos. La temporada pasada el Betis aseguraba tres partidos de la fase de grupos de la Europa League. Con el nuevo formato de las competiciones europeas, el conjunto verdiblanco no tiene asegurado esa cantidad de partidos en la Conference League, ya que tendrá una primera eliminatoria en el mes de agosto.
La subida se estima que rondará entre el 4 y 7 por ciento, un incremento cercano al IPC y similar al que hubo la temporada pasada. Cabe recordar que esta temporada el precio de los carnets ha rondado entre los 345 euros y los 1.100.
A pesar de la subida de precios, la campaña pasada fue todo un éxito para el Betis, que llegó a acumular 70.000 socios y una gran cantidad de ellos, cerca de 20.000, se quedaron sin asiento en las gradas del Benito Villamarín. Estas cifras se tradujeron en más de 20 millones de euros para las arcas de la entidad. Este año se espera aumentar estos números.
Hay muchas quejas por parte del beticismo pero se espera una respuesta masiva. La afición del Betis siempre está ahí y son muchos los que no quieren perder su sitio en el estadio teniendo en cuenta que la idea del club es reformar el estadio en las próximas temporadas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es