El fichaje de Guido Rodríguez por el Barcelona se sigue complicando. El argentino ya ha dejado claro públicamente que no renovará su contrato por el Betis y ha sido vinculado con el club culé, todo parecía cerrado pero el futbolista no deja de encontrarse con inconvenientes en el momento de cerrar de forma definitiva su nuevo contrato.
El mediocentro lo tenía todo hecho cuando las negociaciones sufrieron un pequeño parón con la llegada de Hansi Flick. El nuevo entrenador del equipo culé no le había dado el visto bueno y eso estaba ralentizando su llegada. Además, no estaba del todo claro que el alemán fuera a contar con él para su proyecto deportivo.
Una vez superado este primer inconveniente, los problemas económicos de la entidad están frenando su fichaje. Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona no le puede asegurar a Guido Rodríguez que le pueda inscribir para poder jugar y la operación vuelve a estar en el aire.
El argentino tendrá que decidir si espera a que se solucione este problema, si firma sin tener la garantía de que vaya a poder tener minutos o si decide firmar por un nuevo club. En el Betis ya le dan por perdido, aunque en esto del fútbol nunca se sabe.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es