El sevillismo se ha reunido en la previa del encuentro contra el Barcelona para quejarse de la situación actual que vive el Sevilla. Miles de aficionados del conjunto nervionense se han congregado en una protesta masiva que continuará dentro del Ramón Sánchez Pizjuán una vez que inicie el choque.
Ausencia de lo que nos representaLa protesta del sevillismo ha estado encabezada por Biris Norte, la peña que convocó estas protestas. Miembros del grupo partieron desde la explanada cercana a Santa Justa hasta el estadio con una pancarta en la que lucía el lema “Ausencia de lo que nos representa”. Además, había otras pancartas en las que se podía leer palabras como “historia, sevillismo, orgullo, valores, identidad, seriedad y tradición”.
La primera parte de la protesta fue en silencio hasta la llegada al Ramón Sánchez Pizjuán, donde el ambiente se ha calentado. Ha habido muchos cánticos en contra de los actuales dirigentes y una nueva gran pancarta con el lema “Sevillismo en pie de guerra”.
No sólo ha habido en contra de Pepe Castro y José María del Nido Carrasco, también ha sido señalado Víctor Orta. El sevillismo quiere una limpia total dentro el club y así lo ha pedido.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es