La afición del Sevilla se está movilizando para llevar a cabo una queja masiva en el partido de este fin de semana contra el Barcelona. El domingo a partir de las nueve el conjunto nervionense jugará contra los culés en un duelo muy poco importante en lo deportivo pero muy importante en lo social.
Biris Norte, el principal grupo de animación del Sevilla, ha convocado a la masa social del club para quejarse de “la gestión y la continua improvisación” en la que vive el club. El equipo no se juega nada en lo deportivo pero este encuentro podría “representa un punto de inflexión para el futuro” de la entidad, según esta peña.
De cara al domingo, se está gestando una queja masiva que comenzará en la explanada cercana a Santa Justa. A las 19:30, los aficionados marcharán hacia el estadio con diferentes pancartas y mensajes para protestar. Luego rodearán el estadio y terminarán con sus cánticos en frente del mosaico. Pero esto no acaba aquí, porque la idea de los aficionados es vestir de negro y entrar diez minutos tarde al partido.
Además de Biris, cerca de 50 peñas se van a unir a esta protesta, por lo que la estampa que se va a vivir en los aledaños al Ramón Sánchez Pizjuán va a ser significativa.
Por todos es sabido que en los estadios de la liga se persigue impunemente la libertad de expresión.
— Biris Norte (@birisoficial) May 23, 2024
Si en la puerta del campo se os prohíbe la entrada de las pancartas, os recomendamos hacer fotos y subirlas con el hastag #FueraDelSevilla.
Nosotros les daremos visibilidad. https://t.co/bgzot3HRqh
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es