Actualizado: 15:24 CET
Martes, 26/03/2019

Campo de Gibraltar

El espíritu del Bicentenario conquista La Barrosa en el cartel de Carnaval

La obra de José Ángel Quintana y Daniel López resulta ganadora del concurso municipal y comienza a repartirse entre comercios y asociaciones

  • López y Quintana,
El espíritu del Bicentenario de la Batalla de Chiclana es el protagonista del cartel del Carnaval de Chiclana 2011 que ha resultado ganador del concurso convocado por la Delegación Municipal de Fiestas y al que se presentaron un total de quince obras, de las que cinco pasaron la primera selección quedando solo dos como finalistas.
La imagen presenta un colorista soldado español de infantería de línea, vestido con el uniforme que este cuerpo utilizó entre 1808 y 1814, clavando una bandera con el escudo de Chiclana a modo de conquista sobre la arena de la playa de Las Barrosa en presencia de la Torre del Puerco y con el Castillo de Sancti Petri en el horizonte, a la vez que lanza un buen puñado de confeti que cae como la lluvia sobre una playa solitaria.
José Ángel Quintana, coautor del cartel junto a Daniel López, de la firma Quintana Publicidad, explicó en la presentación que para la imagen, creada totalmente en el ordenador con técnicas digitales, se han utilizado “colores planos, sin degradados, para que resalte más y sea más viva, dentro de la estética del Carnaval”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Entregada la Insignia de la Ciudad a Manuel Sánchez
chevron_right
Los Visos será la primera unidad de ejecución que podrá desarrollarse

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.