Granada

Decretan secreta la investigación del asesinato de los menores por su abuelo en Granada

Las mismas fuentes han añadido que el Juzgado aún no ha recibido el informe preliminar de autopsia practicado a los tres cadáveres

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Varios guardias civiles congregados en el acceso a la vivienda. -

 El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Loja ha acordado este martes declarar secreta durante un mes la investigación sobre la muerte de los dos hermanos menores presuntamente asesinados por su abuelo materno, que se suicidó poco después en la vivienda familiar de Huétor Tájar (Granada).

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado del acuerdo del juzgado instructor encargado de la causa, que prorrogará al menos durante un mes el secreto sobre las actuaciones, una decisión tomada este lunes.

Las mismas fuentes han añadido que el Juzgado aún no ha recibido el informe preliminar de autopsia practicado a los tres cadáveres.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este lunes cuando un hombre de 72 años mató en su vivienda de Huétor Tájar a sus dos nietos, de 10 y 12 años, donde se suicidó con una escopeta de caza después de haber permanecido toda la noche atrincherado con ellos.

Este municipio del Poniente granadino vive su segunda jornada de luto de los tres días declarados por el Ayuntamiento, que también suspendió el último día de fiestas patronales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN