Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El cierre de Operación Triunfo retrasa la llegada de Belén Esteban a 'Aída'

Telecinco no ha dudado en defender a una de sus presentadoras estrella tras la polémica surgida por el cierre sorpresa de 'Operación Triunfo'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Rubio, presentadora. -
Cambios en Telecinco. Tras el inesperado cierre este domingo de Operación Triunfo, que se trasladó al lunes por San Valentín, la cadena de Fuencarral ha retrasado el arranque de Aída, con el cameo de Belén Esteban, y lo ha vuelto a promocionar para "próximamente".

El debut de Belén Esteban en la pequeña pantalla tendrá que esperar. Telecinco trasladó el reality musical del domingo al pasado lunes, Día de los Enamorados, y programó para el próximo domingo el arranque de la nueva temporada de la popular serie.

Sin embargo, tras la decisión, anunciada este martes por la noche, de echar el cierre a la Academia el próximo domingo con una gala final, la intervención estelar de la ex de Jesulín de Ubrique queda ahora de nuevo en el aire.

Tras hacer sus pinitos en el celuloide con Torrente 4, la colaboradora de Sálvame dará el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Aída en Telecinco con una interpretación de sí misma.

Como se puede apreciar en el vídeo promocional, la de San Blas acude a Esperanza Sur para ayudar a Lore a ser famosa. "¿Tú que quieres, ser famosa no? Pues espérate un momento". Y tras estas palabras Belén saca a la chica a la calle y, sin mediar palabra, la besa en la boca delante de una multitud de periodistas.

Tras la grabación del cameo, la colaboradora, para la que era un verdadero "sueño" aparecer en la ficción, declaró en su Twitter que se lo había pasado "genial con el equipo de Aída, increíble".

Telecinco no ha dudado en defender a una de sus presentadoras estrella tras la polémica surgida por el cierre sorpresa de 'Operación Triunfo'

Telecinco no ha dudado en defender a una de sus presentadoras estrella tras la polémica surgida por el cierre sorpresa de 'Operación Triunfo'. La cadena de Fuencarral ha negado que los bajos índices de audiencia sean responsabilidad de Pilar Rubio y ha aclarado que cuenta con ella para el futuro porque es de la "familia".

Junto con la directora de la Academia, Nina, la presentadora Pilar Rubio era una de las principales novedades del 'talent show'. Su trayectoria en Telecinco venía avalada por su labor al frente de 'Más que baile', dio las campanadas junto a Sara Carbonero y Marta Fernández, y debutará como actriz en la cadena con la serie 'Piratas'.

'Operación Triunfo' era el mayor reto al que la polifacética joven se enfrentaba hasta ahora. Sin embargo, las críticas hacia la sustituta del consagrado y veterano presentador Jesús Vázquez, acrecentadas tras el cierre de la Academia, se han centrado precisamente en su trabajo como conductora del reality musical.

No obstante, Telecinco ha cerrado filas este miércoles en apoyo a la presentadora. El director general de contenidos de la cadena, Manuel Villanueva, no cree que Pilar Rubio "sea la responsable de estos resultados" de audiencia.

Durante la presentación del nuevo programa de prime time de Cuatro, 'Hijos de Papá', presentado por Luján Argüelles, el directivo ha defendido que la presentadora "forma parte de nuestra familia. Mientras otras cadenas firman contratos de exclusividad con productoras, nosotros invertimos en la mejor nómina de presentadores".

Tras los bajos índices de audiencia, la cadena de Fuencarral anunció este martes por sorpresa que el próximo domingo cierra la Academia en una gala final en la que se proclamará precipitadamente el ganador del concurso.

Precisamente ese día los doce participantes que aún continúan su formación en la Academia se enfrentarán por última vez al reto de interpretar en directo sus respectivos temas asignados para ganarse el favor del jurado y de la audiencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN