Entre las 9.00 y las 10.30 van llegando empleados municipales que rotando se hacen cargo de las pancartas, en las que se pide al alcalde, Alejandro Sánchez, que pague antes del día 5 de cada mes, que regularice la situación de los sueldos y que abone los atrasos. Se recuerda desde las centrales sindicales que la deuda del Consistorio con estos trabajadores alcanza casi los cuatro millones de euros.
Escrito al alcalde
Por otra parte, las secciones sindicales de USO, UGT, CCOO, USO y SPPME-A del Ayuntamiento de La Línea, presentaron el pasado lunes un escrito ante el Registro General del Ayuntamiento, solicitando una reunión con carácter de urgencia.
El l responsable provincial de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Jesús González Aragón, explicó que esta solicitud es consecuencia del silencio que durante meses ha caracterizado la relación entre Alejandro Sánchez y las centrales sindicales.
González Aragón especificó que lo que le piden al primer edil linense es que diga cuál es en la actualidad la situación económica del Ayuntamiento y qué previsiones de cobro existen para los empleados municipales. Desde CCOO se insiste en que la incertidumbre es cada vez mayor y los atrasos e intereses bancarios están ahogando a muchos trabajadores.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es