Un juzgado en funciones de guardia ha ordenado el ingreso en la cárcel de un hombre detenido por intentar matar a otro, al que apuñaló en el pecho de madrugada en un local de ocio de Granada, un arrestado que tenía en vigor una orden de prisión dictada en otra provincia andaluza.
Fuentes de la Policía Nacional, encargada de la detención, han informado del arresto de un hombre de 51 años, español y con antecedentes, acusado de una tentativa de homicidio.
El arrestado apuñaló a otro hombre, también español y de 54 años, que fue evacuado en estado grave con una herida por arma blanca en el pecho que recibió en el transcurso de una reyerta registrada de madrugada en un local de ocio del distrito Sur de Granada capital.
La víctima presentaba tres heridas abiertas y sangrantes en la parte izquierda del pecho a la altura del corazón, además de otras lesiones.
La investigación policial permitió identificar al autor, aunque la inspección ocular no permitió localizar el arma blanca utilizada.
El implicado en los hechos ha sido localizado en el interior de su vivienda y puesto a disposición judicial, tras lo que ha ingresado en prisión.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es