Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre como presunto responsable de golpear en la cara a un joven con un vaso de vidrio en la madrugada del lunes en la Feria del Caballo.
Según precisa la Policía, la agresión no se produjo por ninguna trifulca ni rencilla previa y que el detenido golpeó sin previo aviso a la víctima, ocasionándole lesiones de gravedad en la cara.
Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que se encontraban en el retén de la avenida de las Palmeras del recinto ferial, muy próximos al lugar de los hechos, pudieron asistir al herido hasta la llegada de los servicios sanitarios, localizando y deteniendo al presunto autor de los hechos, que fue trasladado a la Comisaría de Jerez donde continúa ingresado en el área de calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.
Este suceso ha sido uno de los más destacados dentro del dispositivo policial coordinado de la Policía Nacional y la Policía Local de Jerez durante el primer fin de semana de Feria y el lunes festivo en Jerez para velar por la seguridad de esta fiesta que, según este Cuerpo, está recogiendo datos de asistencia "masivos" en sus primeros días de celebración.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es