El Cádiz CF ya trabaja para preparar el partido del próximo domingo (14.00) ante el Getafe, que visitará el estadio Nuevo Mirandilla.
Ayer lunes se llevó a cabo una sesión de entrenamiento en horario de tarde en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Esta sesión incluyó rondos y tareas de posesión y ejercicios físicos con carreras.
Desde hoy hasta el viernes, el primer equipo entrenará a las 10.30, siempre a puerta cerrada, como también será cerrada la sesión del sábado a las 11.00 horas.
Promoción para abonados
Para este encuentro existe una promoción exclusiva para socios de 500 entradas de Tribuna Alta y Preferencia Alta a 20 euros, que estará disponible hasta mañana o agotar existencias. Tras ello, los precios serán: Preferencia Alta, 60 euros; Preferencia Baja, 70 euros; Tribuna Alta, 90 euros y Tribuna Baja, 120 euros.
Se espera un lleno total para apoyar al equipo, en una situación más que límite porque podría incluso darse el caso de no conseguir el objetivo aún ganando los doce puntos que faltan por disputarse, ya que el máximo posible a alcanzar serían sólo 38, una cifra que no suele servir para permanecer en la categoría.
Antes del partido también habrá cadismo en las calles, pero para protestar por la gestión. El colectivo Alma Cadista se ha adherido a la protesta convocada a las 12.30 por Brigadas Amarillas. Estos grupos de aficionados ponen el foco en “la deriva que experimenta el club, la principal responsable de que en la actualidad se encuentre en esta dura agonía sin recursos para mantenerse en Primera División pese a que estamos ante la permanencia más barata de los últimos años en la máxima categoría del fútbol”.
Por ello, llaman al cadismo “a acudir en masa para mostrar su descontento respecto a la gestión del club”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es