El Xerez CD se juega este miércoles prácticamente toda la temporada en un solo partido. Los xerecistas visitan al Ciudad de Lucena a partir de las 18.00 horas con solo un punto de ventaja sobre el cuadro cordobés. Será un partido a vida o muerte para dilucidar el ascenso directo a Segunda Federación.
Es por ello que la afición azulina se desplazará en masa al feudo lucentino para alentar a los suyos. En la mañana de este martes solo quedan disponibles algo menos de 500 entradas de las 1.600 que inicialmente puso el cuadro local a la venta. En este sentido, se habilitaron las gradas de Preferencia y Gol Sur para los aficionadis visitantes y en la primera de ellas ya está todo agotado.
Las entradas tienen un precio de 10 euros para adultos y 5 para niños y todavía se puden adquirir para la grada de detrás de una de las porterías. Y es que se espera un grandísimo ambiente en una lucha titánica en un partido que estaba marcado en rojo en el calendario desde hace muchos meses.
Igualmente, se han agotado las plazas de autobús que el club había sacado a la venta para facilitar el desplazmiento de sus seguidores. La expedición partirá desde la Avenida Europa a las 13.15 horas del día del partido, haciendo una parada en el camino de unos 45 minutos para almorzar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es