Según han informado a Efe fuentes judiciales, el acusado, M. S, de 36 años y de nacionalidad marroquí, se ha negado a declarar ante el juez de guardia de Cornellà, que se ha inhibido y ha derivado el caso al titular del juzgado de instrucción número 3 de Roquetas de Mar.
El acusado, para quien el juez ha dictado cárcel por dos delitos de homicidio, se entregó el viernes día 4 en una comisaría de la Policía Nacional en Cornellà tras matar el jueves a la mujer y al hijo de ésta en Roquetas.
Ambos cuerpos presentaban fuertes golpes, al parecer provocados con un objeto contundente, como un martillo, que les causó la muerte.
Las víctimas de este doble crimen habían residido en Cataluña con el autor del crimen hasta hace aproximadamente un año, cuando decidieron trasladarse a la población andaluza en busca de trabajo.
La mujer, que tenía el hijo de un anterior matrimonio, no había presentado ninguna denuncia por malos tratos, y el presunto asesino tampoco tenía antecedentes penales.
Según fuentes policiales, la pareja había iniciado su relación en Cataluña y convivió durante algún tiempo allí, hasta que decidieron trasladarse a Roquetas con el hijo de ella en busca de trabajo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es