Se acaba la espera. Este domingo se disputará el Gran Derbi, el partido más importante de Sevilla y el que más rivalidad enfrenta en todo nuestro país. El Real Betis y el Sevilla se enfrentarán en el Benito Villamarín a partir de las 21:00 horas.
En estos partidos no es importante ni las estadísticas ni la dinámica de los equipos, aunque hay que destacar que ambos llegan en un buen momento para este enfrentamiento.
El Betis ha vuelto a recuperar la séptima plaza tras una victoria de oro contra el Valencia la semana pasada. Los de Pellegrini se impusieron a un rival directo para volver a colocarse en uno de los puestos que dan clasificación para las competiciones europeas de la próxima temporada.
Pero esa séptima posición no es suficiente para el conjunto verdiblanco, que confía en llegar al sexto puesto. El Betis sólo mira hacia arriba en una clasificación en la que para seguir ascendiendo tendrá que batir al máximo rival de la ciudad.
Por otro lado, El Sevilla se presentará en Heliópolis con los deberes casi hechos y con la intención de aguarles la fiesta a los verdiblancos. El equipo de Quique Sánchez Flores ya tiene a tiro la salvación matemática tras una racha de tres partidos consecutivos consiguiendo la victoria en la liga.
El equipo ha recuperado la moral en un momento clave de la temporada en el que ha amarrado la permanencia y se ha reencontrado con una versión realmente competitiva con la que ir a por todas al Benito Villamarín.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es