Según informa la Comisaría en una nota, los hechos ocurrieron sobre las 2,40 horas cuando, según la investigación, dos varones encapuchados irrumpieron en el establecimiento con un arma de fuego y un cuchillo, y tras amenazar e intimidar al propietario, se apoderaron de la caja registradora, con algo más de 112 euros. Momentos después se dieron a la fuga, si bien fueron sorprendidos por dos agentes de la Policía Nacional que segundos antes oyeron ruido de cristales y les esperaban a la salida.
En el momento de la detención, los agentes intervinieron un revólver plateado, un cuchillo de grandes dimensiones y pasamontañas, así como la caja registradora con 112,15 euros en metálico. Posteriormente, en los registros llevados a cabo en los domicilios de los arrestados fueron intervenidos diversos objetos y prendas de vestir.
De ellas, se determinó que fueron utilizadas en un atraco cometido el pasado día 5 de enero en un salón de juegos, situado en la Carretera de Granada. En esa ocasión, los dos detenidos irrumpieron con un arma de fuego en el establecimiento y tras encañonar al empleado intentaron apoderarse de la recaudación, si bien no lograron su propósito.
En las detenciones e investigaciones han participado agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y del grupo Quinto de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería. Tras su puesta a disposición de la Autoridad Judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es