Una de las buenas noticias de la victoria del Sevilla ante el Mallorca fue que Isaac Romero regresó a la senda del gol. El canterano acumulaba dos meses sin ver portería tras un arranque que había sido espectacular en cuanto a cifras goleadoras.
Desde que marcara ante el Atlético de Madrid a comienzos del mes de febrero, el canterano no había tenido suerte de cara a portería. En general, no ha elegido bien cuando ha tenido ocasiones claras de gol. Con el paso de los partidos se le ha ido viendo cada vez más frustrado.
Durante este tiempo Quique Sánchez Flores ha seguido confiando en él y le ha quitado hierro al asunto de su sequía goleadora. No es que en todos encuentros el canterano no haya aportado nada, ya que ha seguido trabajando para sus compañeros como siempre y encima ha generado tres asistencias de gol.
Isaac Romero ha vuelvo a marcar en el mejor momento posible, la previa del Gran Derbi. El de este domingo será su primer partido contra el Betis. El delantero llega en forma y como uno de los futbolistas más importantes en la plantilla del Sevilla.
? Dos vigilantes andan sueltos por Nervión ⚪️?#WeareSevilla pic.twitter.com/ECCxNqlEIK
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 22, 2024
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es