Chimy Ávila es uno de los descartes del Real Betis para el encuentro de este domingo contra el Sevilla. El argentino se va a perder uno de los partidos más importantes de toda la temporada por una lesión que le dejará en el dique seco hasta cerca del verano.
Imagina si terminamos el mes con la celebración del domingo que nos van a regalar los compañerosA pesar de que no ha podido jugar, este fin de semana ha sido para él “completo, con el triunfo de los compañeros dejándolo todo en Mestalla, demostrando que queremos estar en Europa y queremos estar lo más alto posible siempre”, ha explicado a la salida del entrenamiento de este lunes.
También ha hablado de cómo se ha aclimatado a la ciudad: “La gente me hace llegar el fanatismo por el arte taurino y por ser bético. Son cosas que a uno lo enorgullecen. Imagina si terminamos el mes con la celebración del domingo que nos van a regalar los compañeros”.
El Chimy Ávila no podrá jugar el domingo pero ya conoce la importancia de este encuentro para la plantilla del Betis. Sus palabras reflejan que el vestuario encara la semana del Gran Derbi con mucha ilusión.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es