Sergio Canales fue una de las bajas sensibles del Betis en el mercado de fichajes del pasado verano. El cántabro se marchó hacia México en un traspaso que sorprendió a todo el mundo, sobre todo a los béticos.
El Betis se portó muy bien conmigo, me entendió perfectamente y se dio mi traspasoCon el tiempo se van aclarando los motivos de su marcha tan repentina, y todos apuntan a que una discusión fue el detonante de la salida de Canales: “Creía que mi etapa aquí había terminando. El fútbol son ciclos y el mío con Pellegrini había terminado, así lo sentía”, ha dicho el futbolista en una entrevista en Onda Cero.
También ha explicado por qué decidió un destino tan exótico: “Hablando con mi mujer decidimos que podía ser una bonita experiencia ir fuera y aprender otras culturas. Se dio la oportunidad después de la Nations League con la Selección”. Destaca que el Betis “se portó muy bien conmigo, me entendió perfectamente y se dio mi traspaso”.
Ahora en Monterrey, está totalmente adaptado a la cultura y al fútbol: “La verdad que estoy muy contento. Esto es una experiencia única y estoy disfrutando. Mi familia está encantada, no nos esperábamos lo que nos hemos encontrado, nos ha sorprendido. Somos muy afortunados de dónde estamos”.
??♂️ ⚽️ ? @Rayados pic.twitter.com/PiBTyANSc3
— Sergio Canales (@SergioCanales) February 11, 2024
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es