La Muy Antigua Hermandad del Señor de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores no ha faltado a su cita en la noche de este Jueves Santo, como tampoco lo han hecho la Hermandad del Ecce-Homo y Jesús en la Columna y la Hermandad de Penitencia de los Apóstoles y Discípulos de Jesús. Lo han hecho, eso sí, con un recorrido más corto, que ha discurrido por la Carrera de las Mercedes hasta el final de esta vía y regreso al templo.
Muy numeroso ha sido el público congregado en la noche de hoy en torno a Consolación ante la perspectiva de que, al fin, y tras la del Domingo de Ramos, una procesión pudiera salir a la calle con ciertas garantías en la Semana Santa de este lluvioso 2024 en Alcalá la Real. Y así ha sido.
Con su solemnidad de costumbre, que aportan siempre los tambores y trompetas del Ecce-Homo, los tambores roncos de la Hermandad de la Humildad y, este año, la Banda de Música de Alhama de Granada, el Llanillo se ha hecho con todo el protagonismo, concentrando una gran expectación a lo largo de este corto pero intenso itinerario.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es