El Ayuntamiento de Sevilla ha acordado este domingo el cierre preventivo de los parques públicos de Sevilla ante la previsión de fenómenos meteorológicos adversos.
Así lo ha dado a conocer en sus redes sociales oficiales, en las que pide la colaboración de los ciudadanos y que sigan las indicaciones ofrecidas en fuentes oficiales.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Andalucía está en alerta amarilla este Domingo de Ramos por viento, fenómenos costeros y tormentas.
En concreto, en zonas de Almería, en el Estrecho, el litoral gaditano y la campiña gaditana, además de Grazalema, hay riesgo por vientos, con rachas máximas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora, y de tormentas.
También Ronda, en Málaga, está en alerta amarilla por viento, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, y por tormentas.
Por este último fenómeno también están en aviso diversos puntos de Córdoba, como la campiña; de Granada, como Cuenca del Genil; de Sevilla, como la sierra norte y sur; y de Huelva, como su litoral.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es