El Xerez DFC tiene este domingo la oportunidad de conseguir una tercera victoria consecutiva. El equipo de David Sánchez recibe al Atlético Espeleño este domingo a partir de las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín. El gran objetivo del equipo es hacer que el parón liguero no afecte a la buena racha que traía el equipo con dos victorias consecutvas para poder seguir ampliando esos registros.
Los azulinos llegan tras imponerse al Gerena a domicilio tan solo unos días después de hacer lo propio en casa frente al Ciudad de Lucena. Dos partidos que han levantado la moral del equipo que ahora mismo se encuentra afianzado en el playoff de ascenso. Eso sí, no puede haber lugar a la relajación con 27 puntos por delante por disputarse. Aunque los partidos contra los rivales de la zona alte se empiezan a tomar como ensayos para una hipotética promoción de ascenso.
Enfrente estará el Atlético Espeleño que llega a Chapín después de una contundente victoria contra el Bollullos por 3-0 la pasada jornada. De los doce puntos anteriores solo consiguió uno con tres derrotes y tan solo un empate.
Ambas escuadras solo se han visto las caras en tres ocasiones. Dos acabaron con victoria xerecista, las de la temporada 2018/2019 por 3-2 como locales y por 0-2 como visitante. Este año la cosa fue bien distinta. En el partido de la primera vuelta, el equipo de David Sánchez cayó a domicilio por 1-0. Una derrota que cambió el chip de una plantilla que arrancó una buena racha de resultados positivos que le auparon a los puestos de playoff.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es