Ganador y finalista recibirán sus galardones el próximo lunes, a las doce del mediodía, en el Punto de Información del Parque Natural, situado en la dársena del puerto deportivo de Barbate. Ambos premios están dotados con lotes de productos de la Marca Parque Natural, mientras que el ganador disfrutará, además, de un fin de semana para dos personas en un alojamiento de la marca. En ambos casos, son obsequio de la Federación de la Asociación de Empresarios de la Marque Parque Natural de Andalucía.
Asimismo, los 18 trabajos presentados al certamen quedarán expuestos a partir del lunes en el Punto de Información del Parque Natural.
El concurso se ha dirigido a todos los mayores de edad, que podían presentar hasta tres obras relacionadas con los valores de este espacio natural protegido. El jurado ha valorado la originalidad, la creatividad y calidad técnica, así como el mensaje medioambiental que de la fotografía
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es