El temporal y la nieve caída en las últimas horas condiciona este sábado la circulación en varias vías de la provincia de Granada, con cortes totales en parte de la A-395 y la A-4025, dos carreteras de Sierra Nevada que no afectan al acceso a la estación, y la obligación de cadenas en otras.
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), la nieve ha forzado el cierre al tráfico de algo más de siete kilómetros de la A-4025, en Güéjar Sierra, en ambos sentidos.
La nieve también mantiene cerrados más de seis kilómetros de la carretera A-395 que da acceso a Sierra Nevada, aunque las restricciones comienzan en el kilómetros 32, por lo que no afecta al acceso a la estación andaluza.
Esta misma carretera también presenta circulación difícil en el kilómetro 31, donde es obligatorio el uso de cadenas y ha quedado restringido el paso para autobuses y vehículos articulados.
Otra carretera de montaña, la A-337 del Puerto de la Ragua, también presenta una circulación condicionada en un tramo de diez kilómetros su paso por Ferreira que obliga a usar cadenas o neumáticos de invierno.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es