Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

El Chiclana vivirá un partido importante contra el Viso en casa

El conjunto chiclanero buscará este fin de semana tres puntos que le den aire en la tabla clasificatoria. Serán bajas Samuel, Adrián, David, Agustín y Diego

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Municipal de Deportes de Chiclana.
  • Los hombres de Cortijo regresan al Municipal de Deportes para recibir al Viso el domingo a las 12.00 horas

Tras dos semanas, vuelve el fútbol al Municipal de Chiclana, con un encuentro de alto calibre que no dejará indiferente a ningún espectador, ya que el Chiclana recibirá en terreno local a la Unión Polideportiva Viso este domingo a partir de las 12.00 horas.

Se presenta para este fin de semana un duelo en el que ambos conjuntos necesitan con urgencia los tres valiosos puntos. En el caso del Chiclana, los puestos de ascenso, tanto por play-offs como directo cada vez se alejan más, colocándose a cinco y diez puntos respectivamente y aunque aún queda temporada, el tiempo se agota.

El caso del Viso es algo diferente, se encuentran a dos puntos de los rojiblancos y empatados con el Club Deportivo Rota, equipo que lidera los puestos de descenso.

Es de vital importancia la victoria para ambos equipos, ya que más allá de soñar por el ascenso, se encuentra en mente de los dos equipos alejarse lo más rápido posible de la zona roja. Es por ello que el Municipal de Deportes este domingo será una olla a presión, y no es para menos, el club se encuentra en un momento de la temporada decisivo, en donde el arranque del nuevo técnico no está siendo lo más inmediato que se esperaba.

Una gran noticia para todos los aficionados del Chiclana es la bajada de las entradas generales, que ahora pasan a costar cinco euros, una gran ocasión para llenar el Municipal de un ambiente ambicioso y con ganas de victoria, para así alentar a los suyos.

Los de Alfonso Cortijo vienen de empatar contra el penúltimo de la clasificación, el Club Deportivo Utrera B, un encuentro en el que no se pudo presenciar ningún gol, pero sí la expulsión de dos jugadores importantes en el esquema chiclanero, Samuel y el recién recuperado Pascual, que no podrán estar presentes para el encuentro de esta semana.

Empate ante el Utrera B

Una vez finalizado ese duelo, el técnico del Chiclana habló en rueda de prensa y dijo que no echaría “la culpa al árbitro. Primero tenemos que mirarnos a nosotros, nos ha faltado intesidad y no hemos tenido ritmo en el partido. La ansiedad por ganar el partido ha hecho que nos precipitemos en muchas jugadas”, comentó Alfonso Cortijo sobre el juego del equipo.

Mario Casero también coincidió en que el partido fue “difícil, y que se complicó con las expulsiones. Nos hemos precipitado en varias jugadas y no hemos seguido nuestro propio estilo de juego, tenemos que trabajar y seguir mejorando. Ya tenemos la mente en el próximo partido”. Ahora llega el momento de revertir la situación y de lograr una victoria que dé al equipo chiclanero tres puntos que devuelvan la confianza tanto a jugadores como a los aficionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN