Andalucía

La familia de Amy pide no olvidar su caso

Se cumplen ahora tres años

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Familiares de la joven irlandesa Amy Fitzpatrick, de cuya desaparición en la localidad malagueña de Mijas se cumplirán tres años el 1 de enero, anunciaron ayer una campaña en la que recorrerán la Costa del Sol a lo largo de 2011 para evitar que se olvide el caso.

Según el abogado de la familia, Juan de la Fuente, la madre de la joven, Audrey Fitzpatrick, y su compañero, Dave McMahon, visitarán el día uno de cada mes un municipio de la costa malagueña.

La campaña se iniciará el 1 de febrero en Mijas y en cada visita se producirá una reunión con los mandatarios del municipio y se pegarán carteles con la fotografía de la joven.

“La familia no quiere que Amy pase al olvido ni que la recuerden como una chica que se fue con su primo o con un amigo a su país porque no fue así”, declaró De la Fuente.

En cuanto al balance de la búsqueda durante 2010, el abogado lo calificó de “negativo” y lamentó que pese a ofrecer una recompensa de un millón de euros a quien aportase una pista fiable, sólo han llamado “videntes o personas que querían reirse de la familia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN