Las obras de mejora que el Ayuntamiento está ejecutando en la calle San Bernardo conllevarán la puesta en marcha de modificaciones del tráfico rodado en algunos momentos de esta semana, según ha informado el Área de Seguridad Ciudadana del Consistorio.
En concreto, este martes se va a proceder al fresado de esa calle tras las obras realizadas en la adecuación del sistema de bombeo allí existente. Por ello se pemitirá la circulación de vehículos, dando paso de manera alternativa, en el tramo comprendido entre las calles San Bernardo y Segismundo Moret.
Ya el miércoles está previsto realizar el asfaltado de esta vía, por lo que la calle San Bernardo quedará cortada entre el Paseo de la Conferencia y la Glorieta de Renfe, permitiendo únicamente la circulación de taxis y autobuses hasta la parada de la estación de ferrocarril y posterior salida a la N-340.
De esta medida se ha dado cuenta tanto a la empresa Transportes Generales Comes como a CTA-ALGESA y a las asociaciones de profesionales del taxi, al tiempo que desde el Ayuntamiento se ruega a la ciudadanía sepa disculpar las molestias que puede conllevar esta intervención, que servirá para mejorar las infraestructuras de la zona.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es