Anticimex, empresa especializada en control de plagas y sanidad ambiental, ha inaugurado una nueva delegación de 1.000 m2 en Jerez , situada en la calle Cuatro Caminos número 19, en el marco de su plan de crecimiento en España.
Josep Valls, director general de Anticimex; y Juan Carlos Dorado, gerente de Servicio Anticimex, estuvieron en la inauguración, acompañados por la alcaldesa de Jerez. Hasta la fecha Anticimex contaba con oficinas en el Puerto de Santa Maria, y este traslado responde a la necesidad de contar con unas instalaciones más amplias desde donde se dará servicio a toda la provincia de Cádiz, Campo de Gibraltar y Ceuta.
Tal como ha explicado Josep Valls, director general de Anticimex: “Queremos seguir creciendo en Andalucía, innovando y ofreciendo el mejor servicio, por eso, hemos decidido abrir esta nueva delegación en Jerez de la Frontera contando con un equipo experto. Las nuevas instalaciones disponen de una sala de formación, muy importante para nuestros técnicos, y además contamos con espacios destinados a los tratamientos de protección de la madera, un servicio especializado que tiene como objetivo proteger el patrimonio cultural”.
Por su parte, Juan Carlos Dorado, gerente de servicios en Anticimex Cádiz, ha puesto de relieve “la gran confianza que depositan en Anticimex los clientes” y ha destacado la “estrecha colaboración con distintas cofradías para proteger el patrimonio histórico de plagas como la carcoma o las termitas, utilizando sistemas térmicos o por anoxia que no utilizan biocidas y son respetuosos con el entorno”.
Actualmente Anticimex cuenta con una plantilla en Andalucía integrada por 142 personas, 21 de ellas pertenecientes a la delegación de Jerez de la Frontera. A lo largo de 2024, la compañía prevé seguir creciendo e implementando nuevas compras para reforzar su diversificación y presencia en el territorio nacional, en un mercado caracterizado por la fragmentación.
Sobre Anticimex
Anticimex es una empresa de control de plagas y sanidad ambiental con 10 años de experiencia en la implantación del servicio SMART: un sistema inteligente que no utiliza biocidas y combina las nuevas tecnologías con la gestión de datos para controlar digitalmente las plagas respetando el medio ambiente.
Además, la compañía cuenta con un equipo altamente especializado en cada una de las áreas que comercializa que apuesta por la innovación y la sostenibilidad a través de su estrategia Visión ZERO, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para realizar su actividad de forma responsable y avanzar hacia un futuro de ZERO emisiones, ZERO tóxicos y ZERO desigualdades.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es