Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Chiclana pone rumbo a la ITB de Berlín

El alcalde encabeza una delegación que espera seguir creciendo en uno de los grandes mercados del turismo local, el alemán

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Recinto de la ITB, en Berlín -

Chiclana continúa la búsqueda de nuevos mercados y visitantes para un destino que sigue atrayendo la atención de miles de turistas. Con tal fin, la ciudad estará a partir de mañana en una de las ferias de turismo más importantes del mundo, la ITB (Berlín)  que se prolongará en Berlín hasta el 7 de marzo.

Concretamente, ha sido hoy cuando José María Román y una técnico de la Delegación de Turismo se han desplazado hasta Alemania para estar presente en el stand de Turismo Andaluz de la mano del Patronato Provincial de Turismo.

En esta feria, la ciudad busca reforzar la presencia del turismo alemán en el municipio, así como afianzar y fidelizar el mercado,. “Por eso es fundamental nuestra asistencia, puesto que una amplia mayoría de las visitas internacionales a Chiclana procede de este país”, resaltó el alcalde, que recordó que “nuestra diversidad, con segmentos de sol y playa, golf, cultura, naturaleza, enológico y gastronómico, salud y belleza, deportes y congresos, es la que hace rico este destino y fácil de promocionar en cualquier mercado”.

Hay que resaltar que España se mantiene líder con diferencia entre los países preferidos por los alemanes para el disfrute de sus vacaciones principales. Así, nuestros equipamientos hoteleros e infraestructuras turísticas sitúan a Chiclana como un destino de calidad. En este sentido, es el mercado extranjero que más interés demuestra cada año por la provincia.

Por ello, d estaca su fidelidad hacia nuestro país, su alto grado de repetición (el 66 por ciento de los alemanes ha visitado España más de cuatro veces) y su alto grado de satisfacción (valoran España con un 8,5 sobre 10 puntos).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN