Andalucía

La Junta: el 'caso Koldo' recuerda a las "peores etapas" en Andalucía con los ERE

Había quienes estaban "dispuestos a lucrarse" con operaciones "ilegales" en la venta de material sanitario

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Sanz. -

El Gobierno andaluz considera que "cada día son más graves" los hechos que se conocen sobre el 'caso Koldo', cuya responsabilidad "se eleva" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la presidenta del Congreso, Francina Armengol, y ha indicado que recuerda "las peores etapas vividas en Andalucía con los ERE".

El consejero de la Presidencia, Antonio Sanz, ha dicho que son hechos "espeluznantes" porque mientras España "lloraba" el fallecimiento de muchas personas mayores y afectados por la covid-19, había quienes estaban "dispuestos a lucrarse" con operaciones "ilegales" en la venta de material sanitario.

"Cada día es mayor la responsabilidad que alcanza y se eleva al propio presidente del Gobierno y también a la tercera autoridad del Estado, como es la presidenta del Congreso", ha dicho Sanz.

El consejero, que ha presidido la clausura del curso de ingreso en las policías locales de Andalucía, ha lamentado en declaraciones a los periodistas que "una vez más" hayan saltado "las alarmas de la corrupción" en un caso vinculado a los socialistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN