Andalucía

Se entrega tras atropellar a un peatón

Asegura que estaba tirado en la calzada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El conductor que ala noche del lunes a un peatón en una carretera de Sevilla y no paró, se entregó poco después a la Guardia Civil al comprobar los desperfectos en su vehículo y fue puesto en libertad ya que el cuerpo del hombre estaba tirado en la calzada cuando el coche le pasó por encima.

Según informó ayer a Efe un portavoz de la Guardia Civil, el suceso ocurrió a las 21:15 horas del lunes , en el kilómetro 4 de la carretera A-8031, de Dos Hermanas a Alcalá de Guadaíra, cuando se conoció que un vehículo había arrollado a un hombre y se había dado a la fuga.

Sin embargo, el conductor del turismo, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, al comprobar después los daños que había sufrido su coche, se entregó a la Guardia Civil y tras prestar declaración fue puesto en libertad.

El portavoz de la Guardia Civil indicó que el cuerpo del hombre fallecido ya estaba tendido en la calzada cuando el vehículo le pasó por encima.

El lugar del accidente está cerca de la urbanización San Francisco Javier, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN