Una comisión integrada por gestores comerciales, directores de Agencias de la ONCE en la provincia, jefes de Departamento y el director de la ONCE en Algeciras, han tenido en cuenta para su elección parámetros cuantitativos, como la media de venta o el porcentaje de ventas a través del TPV; pero también cualitativos, como su actitud en el puesto de trabajo, su grado de implicación en la vida institucional de la ONCE y su compromiso con la labor social, su simpatía y empatía con el público o la imagen que proyecta.
A su juicio, la clave del éxito de las ventas reside en la cercanía a los clientes. "Me gusta hacerme amiga de la clientela, tratarlos como si fueran de la familia" -afirma. Manuela, pertenece a la quinta generación de una familia de vendedores de la ONCE, y ya de pequeña jugaba a vender cupones. "Vender cada día es lo que más alegría me da", afirma.
La vendedora considera que el futuro de la red de ventas de la ONCE pasa por vender "cualquier producto con ilusión" y por impulsar el uso de las nuevas tecnologías como el Terminal Punto de Venta por el que el cliente puede elegir el número que juega. A su juicio, el sistema de venta por TPV "está dando una seguridad enorme a los vendedores". En este sentido se muestra "muy orgullosa" al recordar que fue ella la primera en utilizar el terminal en Algeciras.
A Manuela Camacho le gusta el número 13 ya que en varias ocasiones ha vendido el número premiado acabado en esta combinación. Su ilusión, es conseguir dar algún día los nueve millones del Cuponazo y continuar siendo líder de ventas en su zona. La ONCE cuenta en el Campo de Gibraltar con 707 afiliados de los más de 15.000 que hay en toda Andalucía.
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