La Hermandad de Columna celebró este jueves dentro de los actos del 125 aniversario de la Bendición de su Titular un Vía Matris. La Virgen de la Lágrimas fue portada a hombros de sus cargadores en una parihuela, recorriendo las naves laterales de la Iglesia Mayor rezando el Vía Matris con los Siete Dolores de la Virgen en cada uno de los altares donde se encuentra una imagen mariana en la Iglesia.
Comenzaba a las 20.30 horas y la iglesia congregaba un gran número de hermanos y fieles que quisieron acompañar a la hermandad en este acto extraordinario. Daniel Robledo fue el sacerdote encargado de acompañar este rezo y estuvo a su vez acompañado musicalmente por un trío de capilla.
Tras este acto también dará comienzo hoy el Triduo Cuaresmal de la Hermandad de Columna. El sábado 24 el titular de la Hermandad, Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna permanecerá toda la jornada en Besapié, mientras que el Domingo se realizará la Solemne Función con el acompañamiento musical del coro San Juan de la Cruz.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es