La Policía Local de Málaga ha detenido al conductor de un patinete eléctrico que se abalanzó sobre un hombre, le mordió la oreja y la ceja derechas y le propinó varios puñetazos tras recriminarle éste que circulara en sentido contrario.
El detenido, acusado de un delito de lesiones, dio positivo en el test de alcoholemia, con una tasa de aire espirado de 0,97 miligramos por litro, según ha informado este lunes la Policía Local en un comunicado.
El agredido, que circulaba también en patinete, fue trasladado al hospital tras el ataque para la aplicación de puntos de sutura y la valoración de un cirujano.
Tras la agresión, el conductor se dio a la fuga, aunque el agredido comenzó a seguirlo y dio conocimiento a las autoridades.
Ante la llegada de los agentes, el presunto agresor reconoció los hechos y "mantuvo en todo momento una actitud chulesca y desafiante", no colaborando en su identificación y cacheo.
Ante la gravedad de las lesiones ocasionadas y la fuerte resistencia mostrada, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, tras lo que fue puesto a disposición judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es