En el último pleno ordinario del Ayuntamiento de Córdoba del mes de febrero la concejal del Grupo Municipal de Vox, Yolanda Almagro, ha realizado un ruego al delegado de Infraestructuras, Ruiz Madruga, en referencia al estado del asfaltado del barrio de Santa Marina.
La edil ha comenzado el ruego invitando a Ruiz Madrud "a que se suba conmigo en mi coche y vayamos por el barrio de Santa Marina, por la calle Alfaros, por todas estas calles, comprobará que se rompe el amortiguador. El asfaltado de las calles está muy deteriorado".
Almagro ha señalado al respecto que "es una zona muy turística, el estado del asfaltado no solo afecta a la viabilidad, tal y como hemos explicado. A la dificultad para el tránsito de vehículos se suma la imagen que se da de las calles en una zona tan turística como esta, dan muy mala imagen los pegotes de alquitrán sobre los adoquines, es algo feísimo para una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad".
No es la primera vez que el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba advierte del estado de las calles del centro, además de la situación en otras barriadas. También la propia concejal de VOX, Yolanda Almagro, ha insistido en varias ocasiones de "la garantía de las obras que realizan" refiriéndose a las recientes obras de la Calle San Pablo, en las que se ha tenido que intervenir nuevamente meses después de ejecutar las obras de remodelación.
Por último, desde del Grupo Municipal de VOX en Córdoba advierten que "a pesar de que el equipo de Gobierno del PP haya anunciado un plan de asfaltado progresivo, este grupo va a estar muy pendiente de que las obras se ejecuten en tiempo y forma, ya que no es habitual que se cumplan los anuncios a los que nos tiene acostumbrados".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es