En virtud de denuncia formulada por la mujer , tras once años conviviendo con el presunto autor de los hechos, durante los cuáles siempre fue víctima de malos tratos, desde hace aproximadamente ocho meses decidió romper la relación.
Sin embargo, el denunciado continuó amenazando a la mujer gravemente optando ésta por irse a vivir a la ciudad de Algeciras quedando los dos niños que tiene fruto de dicha relación en casa de los padres de la mujer. No obstante, durante ese tiempo la victima nunca denunció los malos tratos recibidos.
Amenazas
Tras regresar a La Línea, su antigua pareja siguió insistiendo en insultarla y amenazarla. Es ante el temor de que pudiera realizar esas amenazas que decidió denunciar los hechos al tiempo que solicitó una orden de alejamiento, por lo que los agentes procedieron a detener al denunciado y pasarlo a disposición de la Autoridad Judicial.
Por otro lado, efectivos de la Policía Nacional detuvieron a A. M. P., de 53 años de edad, como presunto autor de malos tratos en ámbito familiar.
La dotación de un patrullero perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría observó una pelea que tenía lugar en la vía pública entre un hombre y una mujer. Al intervenir los agentes, la mujer les manifestó que deseaba separarse del hombre del que sufre habitualmente malos tratos, no aceptando él y llevando incluso a la calle la pelea. Finalmente, la mujer deseó formular la pertinente denuncia, procediéndose a la detención del hombre.
Por otra parte, agentes policiales detuvieron al súbdito marroquí S. K., de 29 años de edad, por tener interesada su busca y captura por el Juzgado de Instrucción número 2 de los de Marbella.
Por último, la Policía Nacional detuvo a F. J. B. D., por tener interesada su busca y captura por el Juzgado de Instrucción número 1 de los de La Línea.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es