En una nota, la Benemérita ha informado de que una mujer se presentó en dependencias del Instituto Armado y denunció que era victima de malos tratos por parte de su pareja. Según dijo, su marido la retuvo bajo amenazas de muerte durante dos días, sin poder salir de su domicilio.
En su declaración, manifestó que el detenido le llegó a poner un cuchillo en el cuello, así como que la amenazó de muerte si denunciaba los hechos. Además, bajo amenazas, tuvo relaciones sexuales con ella.
Según la víctima, tienen varios hijos en común con su pareja, al que ya había denunciado por malos tratos, pero retiró la denuncia cuando él se lo pidió. Por último, aseguró temer por su vida y la de sus hijos, a los que su pareja, supuestamente, habría llegado a amenazar de muerte.
La Guardia Civil localizó al supuesto maltratador, que inmediatamente fue detenido por un supuesto delito de violencia de género. En el domicilio de la víctima, la Guardia Civil encontró y requisó varias armas blancas repartidas por la casa y unos 'nunchacos'.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es