Campo de Gibraltar

Familia e Infancia se traslada a la Alameda del Río

El cambio supone un ahorro para las arcas municipales en alquiler de 2.436 euros mensuales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El personal de la Delegación Municipal de Familia e Infancia se ha trasladado desde las oficinas de la calle Corredera a sus nuevas dependencias en la Alameda del Río, una vez que éstas han sido equipadas. En total prestan sus servicios siete empleadas municipales divididas en dos equipos. El primero de ellos, el de intervención familiar, está compuesto por dos trabajadores sociales y una educadora; y el otro, de tratamiento familiar, está integrado por dos psicólogas, una educadora social y una trabajadora.
Las nuevas instalaciones, de 96 metros cuadrados, están divididas en una sala común como espacio de trabajo de los técnicos, un despacho, una sala de reuniones y una sala infantil de juegos, así como un distribuidor y aseos.
El cambio supone un ahorro para las arcas municipales en alquiler de 2.436 euros mensuales.
La delegada municipal del área, Juana Capurro, ha destacado que el nuevo entorno beneficiará notablemente el trabajo de los técnicos. “En las nuevas instalaciones contamos con una sala infantil de juegos perfectamente habilitada para la estancia de los pequeños que vengan acompañados de sus padres para cualquier tipo de gestión o trámite. Además, el entorno es bastante privilegiado con la cercanía del río y de los juegos infantiles, y mucho más accesible con un aparcamiento subterráneo y una parada de autobús urbano prácticamente en la puerta. Es muy apropiado para el gran trabajo que vienen desarrollando”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN