Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Confesó el robo de la droga por un pacto con la Policía

Según la versión de una acusada por la sustracción de 150 kilos de estupefacientes en la Comisaría de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La mujer acusada de elaborar los paquetes con los que se cambiaron 150 kilos de droga robados en la Jefatura de Policía de Sevilla ha dijo ayer a la jueza que no tuvo ninguna participación y que confesó por un “pacto” con la Policía para que a ella “no le pasara nada”.

Fuentes del caso informaron a Efe de que la acusada V. S. G, pareja de un imputado que sigue en prisión, declaró que sus huellas pueden estar en los paquetes de yeso y harina usados para hacer el cambio porque llegó a la cocina de su casa con las bolsas de la compra y apartó los paquetes que se encontró sobre la mesa.

Afirmó que no participó en ningún momento en la elaboración de los paquetes de yeso y harina que luego aparecieron en lugar de los alijos originales en los depósitos oficiales de la Jefatura de Policía de Sevilla.

Según aseguró, confesó en sus primeras declaraciones porque hicieron un “pacto con la Policía para que a ella no le pasara nada” y porque estaba asustada tras acudir varios policías a su vivienda a las 4 de la madrugada para detener a su compañero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN