Aiham Ousou y Diadié Samassékou, últimos refuerzos del Cádiz en el mercado invernal, fueron presentados como jugadores cadistas junto a Juanjo Lorenzo y Borja Lasso, pero fue el primero el que tomó la palabra para hacer una breve introducción de ambos futbolistas.
“Ousou y Samassékou nos acompañarán hasta final de temporada como cedidos desde el Slavia Praga y el Hoffenheim respectivamente. Han estado en compromisos internacionales en Copa de Asia y Copa de África. Aunque desafortunadamente para ellos no han llegado a las finales pero afortunadamente para nosotros los tenemos ya para ayudarnos”, explicó.
En el caso del central sirio ya ha realizado varias sesiones de entrenamiento con el equipo, incluso entró en convocatoria en el pasado partido ante el Villarreal. Él fue el primero en tomar la palabra de los dos refuerzos. “Héctor Cúper, seleccionador de Siria, tiene muy buena relación con Pellegrino y también a mí me ha explicado sobre la historia del club, me habló muy bien del equipo. Estoy muy contento de haber tomado esta decisión”, afirmó.
Más tarde, Diadié Samassékou fue el que habló sobre su llegada al Cádiz. El centrocampista maliense ya completó su primera sesión. Además, dijo que “el proyecto me hizo decantarme por venir. Fue una decisión fácil. Tengo aquí un gran amigo como es Kouamé que me habló del club”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es