Actualizado: 12:16 CET
Sábado, 23/03/2019

Sanlúcar

Cuatro detenidos en Rota por una serie de robos en domicilios

La Policía Nacional ha conseguido llegar hasta los presuntos culpables tras una investigación

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Rota (Cádiz) han procedido a la detención de cuatro personas acusadas de varios robos con fuerza en el interior de domicilios de la localidad.

Según ha explicado la Comisaría Provincial en un comunicado, los detenidos son tres hombres y una mujer, siendo su arresto consecuencia de las investigaciones que se venían realizando por la oleada de robos que se estaba produciendo en las últimas semanas, causando "una gran alarma social" en el municipio.

La investigación ha culminado con estas detenciones, el esclarecimiento de varios robos y la recuperación de diversas joyas sustraídas en los domicilios de las víctimas.

Uno de los detenidos, identificado como D.N.R., se encuentra encartado como presunto autor material de todos los robos, habiendo sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha ordenado su ingreso preventivo en prisión.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El auditorio acogerá el viernes un concierto de música de cámara
chevron_right
La alcaldesa de Rota afirma tajante: ?Lorenzo tenía razón?

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.