Cádiz

"Cádiz no es un wc, es nuestra ciudad, respétala", lema de los comerciantes gaditanos

El objetivo de esta asociación es que Cádiz esté libre de orín en las calles durante la semana de Carnaval

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel Cádiz Centro Comercial Abierto. -

Cádiz Centro Comercial pone nuevamente en marcha una campaña de concienciación social para evitar el orín en las calles durante la semana de Carnaval, la más transitada de la Ciudad.

Nuestros establecimientos, vecinos y vecinas son los que sufren directamente esta problemática que se produce año tras año y que sin lugar a dudas, denigra y desfavorece la imagen de la ciudad.

Por este motivo, el Centro Comercial Abierto de Cádiz ha modificado algunos aspectos de la imagen del WC utilizada anteriormente, elaborando un cartel con esa imagen impactante, en la que Cádiz ciudad aparece literalmente dentro de un retrete y en su tapa se puede leer "esto no es un wc, es nuestra ciudad, respétala".

En este sentido, se busca fomentar el uso de los aseos públicos, tanto los baños fijos como portátiles y módulos que se instalan específicamente para este periodo de carnaval, por ello el cartel contiene un código QR que aporta información e incluye un mapa del casco histórico con todos los aseos, módulos y portátiles públicos. 

Cada establecimiento adherido a Cádiz Centro Comercial recibirá un cartel, pero cualquier persona que viva en el centro, comunidad de propietarios, asociación de vecinos que quiera colocarlo puede solicitarlo por correo en info@cadizcentrocomercial.com.

Nuestro objetivo es que el impacto vuelva a producirse, año tras año, que su mensaje esté siempre presente.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN