Rota

'El amor está en...' ¡Rota!, la campaña de Esther García para apoyar al comercio local

Esta iniciativa tiene como objetivo poner rostro a los comerciantes locales y resaltar la diversidad de servicios que ofrecen.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carteles inicitiva "El amor esta en..." -

La Delegación municipal de Comercio de Rota ha anunciado una campaña para fomentar el consumo local en la próxima festividad de San Valentín, bajo el nombre de 'El amor está en…'. Una iniciativa que tendrá entre sus sorpresas un sorteo de una noche de hotel con desayuno y spa para dos personas.

Una forma de dar un salto cualitativo al día de los enamorados en una iniciativa, que como explicó la delegada de Comercio, Esther García, busca promover y dinamizar el comercio de proximidad en la localidad, con diferentes actividades planificadas.

Así, entre el 1 y el 14 de febrero, la campaña consta de dos componentes principales, la publicidad en redes y un sorteo que se decidirá el número premiado de la ONCE el 14 de febrero. Así, en primer lugar,  se implementará una estrategia de divulgación, destacando a 9 negocios locales diferentes de proximidad. Esta iniciativa tiene como objetivo poner rostro a los comerciantes locales y resaltar la diversidad de servicios que ofrecen.

Por otro lado, el sorteo será nada más y nada menos que una noche de hotel  en el Hotel Elba Costa Ballena con desayuno y spa para dos personas, que estará abierto a aquellos que realicen compras en los negocios participantes durante el periodo de la campaña. 

Para participar en el sorteo, los negocios interesados deben enviar un correo electrónico a “comercio@aytorota.es” entre el lunes 29 de enero y las 13:00 horas del martes 30 de enero, adjuntando los datos del negocio. La Delegación de Comercio distribuirá 1.000 participaciones entre los negocios participantes, que serán entregadas a los clientes en el período en el que se da la campaña.

Con esta campaña, la Delegación de Comercio busca no solo fomentar las compras en San Valentín, sino también destacar la importancia del comercio local en Rota. La intención es continuar esta iniciativa en años posteriores, brindando protagonismo a diferentes comercios y reafirmando que el amor está presente en todos los negocios de la localidad durante todo el año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN