En el Betis las cosas no están yendo bien en este tramo de la temporada y ya se puede hablar de una crisis de resultados. Sin embargo, hay algo que levanta la ilusión de los béticos y es que poco a poco se empiezan a notar destellos en la sociedad Isco-Fekir.
El malagueño se adaptó al equipo desde el principio y la grave lesión del francés no ha permitido a la afición verdiblanca ver una dupla que puede ser de las más letales de la liga.
Con Fekir ya recuperado esta supla está comenzando a verse sobre el césped, ya llevan 100 minutos juntos y en ese tiempo el Betis ha marcado cinco goles, es decir, uno cada 20 minutos con ellos dos en el campo.
Y es que ante el Barcelona ya se empezó ver un poco mejor a un Fekir que, aunque está lejos de su mejor forma física, todas las acciones mejoran cada vez que el balón pasa por sus botas.
De momento habrá que esperar un poco para ver a esta dupla de forma habitual sobre el verde. Fekir sigue su proceso de adaptación mientras que Isco está en plena forma esperando al francés.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es