El Ayuntamiento de San Fernando ya está planificando la celebración de la Feria del Carmen y de la Sal de este 2024, que por tercer consecutivo se desarrollará en el Parque Almirante Laulhé dado que sigue pendiente la reanudación y finalización de las obras del Parque Perirubano de La Magdalena.
Y, en este sentido, el Gobierno local se encuentra “viendo y analizando” las opciones para ampliar espacios “dado el éxito de público que ha tenido su desarrollo” en las dos ediciones anteriores. Así lo ha manifestado el delegado de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez.
Cabe recordar que ya el pasado verano, y una vez que finalizó la Feria del Carmen y de la Sal, se hablaba de dicha posibilidad de ampliación, e incluso se puso sobre la mesa la posibilidad de que se instalasen más casetas en la calle General Pujales junto al Club de Oficiales.
Esa opción es una de las que se está estudiando, pero no la única ya que “tenemos muchas cuestiones que tenemos que analizar”, apunta Rodríguez. Sobre todo por cuestiones claves como son la movilidad o la logística.
“Somos conscientes de que existe una demanda de mejorar el espacio que nos permitirá una mayor atracción de visitantes a San Fernando con motivo de la Feria”, finaliza el edil socialista.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es