El joven y prometedor piloto sanluqueño de motociclismo Iván Fernández ya lleva tres años sin competir. Apuntaba muy buenas maneras pero por motivos económicos tuvo que dejar la competición debido a que afrontar la Temporada es muy cuantioso. En este apartado entran las licencias, los seguros, los numerosos y largos desplazamientos que hay que realizar por toda España, el mantenimiento de las motos y los entrenamientos, entre otros.
El deportista de laCiudad de la Manzanilla entrena de manera esporádica. Llegó a competir en distintas cilindradas y con bastante éxito. Tiene 16 años y vio en su día como su trayectoria quedaba truncada. La solución pasa porque alguien apostara por él porque de no ser sí es imposible que pudiera rememorar viejos tiempos.
Iván Fernández fue campeón de Andalucía de 150 y tercero de España en 390. Afrontó muchas competiciones, no sólo en España. También lo hizo en Italia y en Portugal, además on buenas actuaciones. Afortundamente, los estudios los lleva bien. Un aspecto igualmente muy importante en su futuro. Mientras tanto, seguirá observando los trofeos que fue acumulando durante tantos kilómetros en cuanto a desplazamientos y competiciones se refiere.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es