Jerez

Arrabal estudia con ACAT un convenio de colaboración

Que permita mejorar con la ayuda municipal el servicio que presta la Asociación Comarcal para la Atención al Toxicómano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de una de las reuniones. -
La Asociación Comarcal para la Atención al Toxicómano ha planteado a la Fundación de Igualdad y Bienestar Social la suscripción de un acuerdo de colaboración que permita mejorar con la ayuda municipal el servicio que presta esta entidad. La nueva vicepresidenta de la fundación, Rocío Arrabal, se ha comprometido a estudiar la petición.

La delegada quiere visitar el próximo mes de enero la comunidad terapéutica El Manantial, que ACAT mantiene en La Almoraima. Esta organización se centra en la atención clínica de los trastornos del control de los impulsos y las adicciones. Además de la mencionada comunidad, dispone de recursos ambulatorios bajo el programa “Sí familias”, que es un servicio de intervención familiar que se presta en Algeciras.

Rocío Arrabal está desarrollando una amplia agenda de encuentros con entidades de la ciudad. El pasado viernes también se reunió con responsables de la junta directiva del Centro de Día para Mayores II, de la barriada de La Granja, quienes le presentaron a los nuevos miembros. Por su parte, la asociación de pensionistas La Unión, de la barriada de El Cobre, le ha pedido también colaboración para afrontar una serie de proyectos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN