Hannibal Mejbri ha sido presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Sevilla para el centro del campo. El futbolista ya está incorporado en la dinámica del equipo y espera poder debutar lo antes posible. Quizás, lo haga este mismo fin de semana.
He conocido a todos mis compañeros y creo que estoy listo para jugarNo pudo entrar en la convocatoria del choque contra el Getafe, pero ha confirmado que siguió el encuentro: “Estuve viendo el partido en el hotel. Fui muy feliz viendo al equipo ganar y clasificarse para la siguiente ronda. Hay que seguir progresando. Hoy ha sido mi primer día de entrenamiento, ha ido todo muy bien, pero creo que he traído la lluvia desde Manchester. He conocido a todos mis compañeros y creo que estoy listo para jugar”.
Viene con mucho cartel desde Inglaterra y aterriza en Sevilla hablando de su polivalencia y de la confianza que tiene en sus nuevos compañeros: “Soy un centrocampista que puede atacar, defender, marcar o atacar. Puedo ayudar al equipo en muchos aspectos. Hemos hablando con el entrenador y he visto y entendido lo que me puede pedir el míster. Tenemos un magnífico grupo y sólo podemos ir hacia arriba”.
“El Sevilla es un gran club aunque ahora esté viviendo una situación complicada. Vamos a remontar esta situación, tengo mucha confianza. El proyecto me ha gustado mucho, el fútbol español también”, ha explicado el nuevo fichaje del conjunto nervionense.
El sevillismo rápidamente lo ha comparado con otro jugador de su misma nacionalidad que ya hizo historia en el club: “Conozco la historia de Ben Yedder aquí. Me hizo mucha ilusión ver a un francotunecino hacerlo bien en el Sevilla. Ojalá yo también pueda hacerlo bien aquí”.
¡Ganas de verte debutar, @HannibalMejbri! ??? pic.twitter.com/3skA1LRIWT
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 17, 2024
Mejbri ha confesado que ya tuvo opciones de venir hace unos meses: “Hubo negociaciones con el club en verano, no se pudo hacer pero se ha hecho ahora. Estoy dispuesto y listo para ayudar al equipo”.
En la sala de prensa ha estado acompañado por Víctor Orta, que lo ha definido con las siguiente palabras: “Lo conozco de hace mucho tiempo. El periplo mio en Inglaterra ha provocado que lo siga mucho. Es un jugador por el que pagaron 10 millones de euros con 16 años. Tenemos una opción de compra acordada con el Manchester United y eso siempre te asegura que si rinde podremos hacer el esfuerzo para tenerlo”.
El director deportivo está contento con el trabajo que se está haciendo: “Estoy moderadamente satisfecho. Lo que no ha pasado ha sido fuera del control del Sevilla. Todavía estamos a día 17, queda mucho mercado”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es