—ADC Algaida—José, Migue, Antuan, Dani Bazo y Fran. En el banquillo. Iván, Morales, Canales, Manu, Tomás, Rostic y Jumurié. Entrenador: Mochi.
Al descanso: 41-28.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Provincial de Baloncesto. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Caridad Ruiz. Buen ambiente en el recinto deportivo de La Algaida.
Próxima Jornada, la 9: Centurias de San Roque - ADC Algaida (sábado 20 de enero, 16.30 horas).
El ADC Algaida logró una importante victoria en su feudo. Seimpuso al CB Xerez por el resultado de 70-58 en un encuentro que siempre supo controlar. Sólo fue por debajo en el marcador con la canasta inicial de los visitantes. Un 0-2 que quedó en anécdota En este encuentro el entrenador Mochi no pudo contar por distintos motivos con los jugadores Malata, Gonzalo, Dani y Antonio. Para colmo, José sufrió durante el partido un esguince de rodilla.
Al descanso se llegó con el resultado de 41-28. Una ventaja de 13 puntos pero quedaba la segunda parte y todo podía ocurrir. Pero el conjunto de la Colonia supo aguantar bien el tipo.
El ADC Algaida lleva 5 victorias y 2 derrotas. El CB Xerez 3 triunfos y 5 derrotas. Una importante renta para afrontar la segunda vuelta.
El equipo coloniero visitará ahora al Centurias de San Roque. Este conjunto ha ganado los 6 encuentros que ha disputado, de ahí que en un principio sea un enfrentamiento exigente para la formación de la Ciudad de la Manzanilla. Un triunfo en este partido supondría una gran dosis de moral para los jugadores del ADC Algaida.
Mochi volverá a tener bajas aunque confía en poner en liza un equipo competitivo y ser el primero que derrota al Centurias de San Roque en el campeonato.
El entrenador sanluqueño considera que “la temporada está siendo un éxito. No debemos tener presión”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es